•   Castellano  |  Català  
  • Localidad
    Tipología del inmueble
    Precio máx. €
    Buscar inmuebles
    * Nombre:
    * Teléfono:
    * Sus comentarios aquí.:
    Quiero que el anunciante de esta web se ponga en contacto conmigo. | Aviso Legal

    DESCALIFICACIONES DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL-V.P.O.

    Las viviendas de protección oficial se encuentran acogidas por Ley a un régimen jurídico determinado por un periodo de tiempo, con unas obligaciones y limitaciones como por ejemplo que tienen que destinarse a domicilio habitual y permanente y el precio de venta está limitado.
     
    La descalificación de una vivienda de protección oficial es competencia de la Generalitat de Catalunya, e implica en algunos casos la devolución de las ayudas obtenidas con sus correspondientes demoras.

    TRAVISA cómo paso previo a una descalificación realiza un ESTUDIO-PRESUPUESTO en el que determina la viabilidad de la descalificación y su coste aproximado con los correspondientes intereses de demora ( excepto plusvalía municipal) . Si el cliente acepta el presupuesto realizamos la tramitación cuidando de la preparación, solicitud, devolución de las ayudas hasta la obtención de la descalificación de la forma más cómoda y rápida para el cliente.


    ASESORAMIENTO Y TRAMITACIÓN PARA PROMOTORES DE EXPEDIENTES DE PROTECCION OFICIAL

    Asesoramos al promotor en la preparación del expediente, su tramitación ante la Generalitat de Catalunya y cuando finalizan las obras asistimos a la inspección que realiza el departamento correspondiente de la Generalitat de Catalunya para la obtención de la Calificación Definitiva.

    Cuidamos de la inscripción y gestión de los compradores en el Registro de solicitantes de viviendas de protección oficial.

    Asesoramos y tramitamos el visado de los contratos de compraventa ante el departamento correspondiente para la obtención de las ayudas al comprador.


    ALTAS DE IBI, EN EL CENTRO DE GESTION CATASTRAL

    Según establece la Ley los promotores inmobiliarios y los particulares deben comunicar al Catastro inmobiliario cualquier alteración que realicen en sus fincas, finalización de obra nueva, división horizontal, cambio de uso, segregaciones, agrupaciones, rehabilitaciones etc.., en un plazo no superior a tres meses.

    TRAVISA, puede cuidar de la regularización inmobiliaria de cualquier alteración en el Centro de Gestión Catastral.

    También podemos tramitarle cualquier Certificado Catastral, así como aclarar dudas sobre discordancia de superficies.


    TRAMITACION DE AYUDAS OFICIALES PARA LA ADQUISICIÓN DE VIVIENDA

    Los planes de vivienda contemplan unas ayudas para la compra de viviendas.

    TRAVISA ofrece el asesoramiento, detallando al comprador el tipo de ayudas que puede obtener y tramitar el visado del contrato de compraventa para obtener la resolución por parte de la Generalitat de las ayudas.


    TRAMITACION DE LAS PRORROGAS EN LOS PRESTAMOS DE PROTECCION OFICIAL

    Todos los préstamos de Protección oficial tienen que revisarse dentro del quinto año para que el propietario pueda seguir con las ayudas que le fueron reconocidas.

    TRAVISA puede cuidar de la tramitación de las prorrogas.


    AUTORIZACION DE VENTA DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL

    Las viviendas de Protección Oficial si se quieren vender antes de unos años determinados, los propietarios tienen que solicitar autorización de venta a la Generalitat de Catalunya. Está autorización conlleva la devolución de las ayudas mas unos intereses de demora.

    TRAVISA realiza un cálculo previó del importe a devolver y si el cliente lo desea podemos realizar la tramitación ante la Generalitat de Catalunya.


    CEDULAS DE HABITABILIDAD DE 1ª Y 2ª OCUPACIÓN

    Con la entrada en vigor de la Ley 18/2007 del Dret a L´ Habitatge en todas las ventas y arrendamientos será necesario aportar la cédula d´habitabilidad vigente, extremo que los Notarios comprobarán en el otorgamiento de la escritura de compraventa.

    Para los casos de cédulas de habitabilidad de 2º ocupación es necesario un certificado de habitabilidad expedido por técnico competente.

    TRAVISA puede realizar todo el proceso para la obtención de la cédula y si es necesario dispone de técnicos cualificados para la expedición del certificado correspondiente.


    COMPRA VENTA , PISOS, LOCALES, TERRENOS, EDIFICIOS

    El servicio de intermediación es llevado de forma personalizada para poder satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

    Disponemos de terrenos en distintas poblaciones y también tenemos una importante cartera de promotores que nos demandan terrenos en distintas ubicaciones.


    TRAMITACION DE ESCRITURAS, CANCELACIONES NOTARIALES Y REGISTRALES DE HIPOTECAS DE TODAS LAS ENTIDADES


      |  Aviso legal   |   Diseño por snm.es